martes, 1 de junio de 2010

Las 5 mejores fotos de fantasmas

Los fantasmas son muy aficionados a salir en las fotos. He encontrado una pequeña recopilación de las mejores imágenes de supuestos fantasmas. Personalmente no creo demasiado en estas cosas, pero supongo que los amantes de lo paranormal disfrutarán de lo lindo.



1. Foto tomada en 1999 en Dahlonega, Georgia, en la que se ve el cuerpo de un muchacho descansando en la cama. En 1800 un joven había muerto en esa casa, después de ser atropellado por un tren.





2. Castillo Tantallon, Escocia, 2008. En ella se ve a alguien mirando por una ventana. En dicho castillo no hay trabajadores ni ningún tipo de maniquí. Los expertos dicen que no está retocada digitalmente.





3. Castillo Tulloch, en Escocia, de 8 siglos de antigüedad y famoso por sus presencias espectrales. En esta foto se aprecia una figura humana en las escaleras, o al menos la mano en la barandilla.


4. Tomada en 2009 por un viajero en Yorkshire. Se ve una silueta humana, el que realizó la foto sólo apreció la aparición después de verla en su casa, pero en el momento de realizarla sintió una sensación extraña, como si hubiera alguien observándolo en ese paraje desierto.

5. Una joven en la ventana del castillo de Gwrych en Abergele, en en norte de Gales, el más encantado de Gran Bretaña. Es de 1819, pero está abandonado desde 1985. La figura está de pie, en el primer piso, cosa que es imposible, pues a esa planta le falta el suelo que se derrumbó hace años. El fotógrafo no vió nada anormal en el momento de realizar la instantánea, pero sí sintió una presencia extraña, "había cierto fatalismo allí".

Fuente: NoticiaSorprendentes

1 comentario :

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails