jueves, 17 de junio de 2010

Nintendo 3DS, la nueva portátil tridimensional


Satoru Iwata, presidente de la empresa japonesa Nintendo presentó en Los Angeles en el marco de la exposición de videojuegos E3 la consola portátil tridimensional Nintendo 3DS.

Las imágenes en 3D se pueden ver sin necesidad de usar las gafas especiales y dispone de dos pantallas, una superior de 3,5 pulgadas (formato 16:9) para imágenes en 3D que se pueden ver a simple vista y tiene un botón para regular la profundidad del efecto 3D y otra pantalla inferior táctil en 2D (formato 4:3).

Además, tiene giroscopios y detectores de movimientos, para añadir más opciones de control y capacidad para tomar fotografías y reproducirlas en 3D y muy pronto la consola podrá reproducir películas 3D.

Hay una opción en el sistema que le permitirá buscar conexión perpetua, sin puntos de acceso Wi-Fi, para actualizarse y recibir novedades, de forma gratuita sin ningun coste para el usuario.

Su juego estrella de lanzamiento será Kid Icarus Uprising, además hay otros juegos en desarrollo como DJ Hero, Fifa Soccer, Resident Evil y Metal Gear Solid.

Fuente:
Septimageneracion.net

1 comentario :

  1. Mucha tecnologia y avances pero seguro que no lleva cable anti mordiscos de gato :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails