domingo, 5 de septiembre de 2010

Facebook mejora su seguridad




La popular red social Facebook cuenta con una nueva característica que permite blindar y mejorar la seguridad de tu cuenta, para evitar que otras personas puedan acceder a ésta.

Facebook ya contaba con la pregunta de seguridad correspondiente, que se ejecutaba cuando el sistema dudaba de la identidad de la persona que intentaba entrar a un perfil determinado, pero ahora, el propio usuario puede ejecutar desde el desplegable 'Cuenta' una opción desde 'Configuración de cuenta' llamada 'Seguridad de cuenta', como informan desde Portaltic.

Esta opción va a notificar, vía mail o mensaje de texto al móvil, si se ha iniciado sesión en su cuenta desde un ordenador o teléfono móvil que no es suyo o desde el cual, el usuario no suele navegar.

Al activar la opción de 'Seguridad de cuenta', Facebook guardará los equipos desde los que el usuario inicia sesión, de manera que cuando este inicio de sesión se produzca desde un dispositivo no registrado se le notifique inmediatamente y pueda actuar lo más rápidamente posible.

Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails