martes, 23 de noviembre de 2010

'Locura en la jungla', lo nuevo de Sony

"Locura en la jungla" es el nuevo videojuego de Sony para todos los públicos, que se monta en las consolas portátiles de la compañía, la PSP y la PSPGo.
Desarrollado por la firma Magenta Software, ofrece una gran dosis de originalidad y creatividad, proponiendo partidos de béisbol con elefantes, doma de leones y baños de burbujas con gorilas enormes, todo ello con la posibilidad de disponer de entretenimiento en cualquier momento y lugar.

La acción se basa en completar una serie de exigentes minijuegos (15 retos en los que habrá que interactuar como animales). Desde lo alto de los árboles, a los ríos tropicales, habrá que llevar a cabo, uno a uno, todos los desafíos, para lograr convertirse en los reyes de la selva. La opción multijugador permite sincronizar a cuatro personas en los modos pásala o compartir juego.

Locura en la jungla para PSP y PSPGo, para una edad de más de 7 años (PEGI +7), se puede adquirir por unos 30 euros. Asimismo, está disponible para su descarga en la tienda virtual de la firma, a través de PlayStation Network.

Fuente: + digital

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails