lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo más twitteado en 2010

El derrame de petróleo de la compañía BP en el Golfo de México ha sido el tema más tuiteado en 2010, seguido del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la película Origen (Inception en inglés) y el terremoto de Haití. En el top ten hecho público por Twitter figuran asimismo la tableta iPad de Apple (6) y el ya fallecido Pulpo Paul (10), que "predijo" la victoria española en el Mundial de Sudáfrica.

En lo que se refiere a las noticias más difundidas a través de la plataforma de microblogging por sus casi 200 millones de usuarios, el derrame de BP aparece también en primera posición, seguido de dos desastres naturales: el terremoto de Haití y las inundaciones de Pakistán. El cuarto puesto es para el reciente conflicto de Corea. También aparecen en el ranking el rescate de los mineros chilenos (en quinta posición), las famosas filtraciones de Wikileaks (7), el Huracán Earl (8) y el Día Mundial del Sida (10).

En el terreno de las novedades tecnológicas, lo más tuiteado ha sido 'Apple iPad', seguido de 'Google Android', 'Apple iOS', 'Apple iPhone' y 'Call of Duty Black Ops'.


Fuente: Muy Interesante

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails