miércoles, 27 de abril de 2011

Los dedos y el destino de los hombres

Un estudio realizado por la universidad escocesa de Stirling descubrió que el secreto de la atracción de los hombres está en sus manos. La investigación mostró que los hombres con los dedos anulares más largos que sus índices son considerados por las mujeres como "mejores partidos".

Los investigadores ingleses, franceses y suizos sacaron fotos de 49 hombres y midieron sus dedos anulares e índices. Así mismo grabaron sus voces y tomaron las muestras de sus olores corporales. Las fotos fueron mostradas a un grupo de mujeres para que hicieran la evaluación de sus aspectos.

Los hombres que tenían los dedos anulares más largos que los índices fueron aprobados por las féminas. Las mujeres vieron en ellos una buena opción, tan para el flirteo, como para las relaciones a largo plazo. Aunque curiosamente no superaron a los otros candidatos en términos de tono de voz y olor corporal.

De esta manera, la longitud de estos dos dedos, "puede ser la clave para diagnosticar un principio de desorden o inconcordancia con el sexo natural de cada persona. Por ejemplo, las mujeres con las manos 'masculinas', es decir con el dedo anular largo tienen mayor posibilidad de ser lesbianas", explicaron los investigadores, ya que tienen "un nivel de agresividad muy alto y saben disfrutar los éxitos profesionales".

Según los científicos, "tener un dedo anular largo trae muchas ventajas". Desde siempre se ha conocido al dedo anular o de Apolo como el dedo del éxito, de talento e ingenio.


Fuente | La revista digital

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails