sábado, 23 de julio de 2011

Muere la cantante Amy Winehouse

La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha fallecido este sábado en su residencia de Londres, según han informado diversos medios británicos. La artista, que tenía problemas con las drogas, había intentado desintoxicarse sin éxito varias veces.

El pasado 20 de junio, Winehouse canceló su gira europea después de un desastroso concierto en Belgrado, en el que apareció ida y con problemas para seguir las canciones y el ritmo de la música. Su representante dijo entonces que la estrella se retiraba para descansar y recuperarse.

La policía ha informado que ha hallado el cuerpo de la artista en su apartamento en Camden Square, en el norte de Londres, tras recibir un aviso de los servicios de emergencias hacia las 17.00 hora española. La ambulancia que se personó en casa de la cantante no pudo hacer nada por salvarle la vida. De momento la policía no ha dado detalles de las circunstancias de su muerte.

El padre de Winehouse, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, según ha informado cadena británica BBC. La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro The Roundhouse de Camden Town. Allí bailó con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

Tras conocerse la noticia, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación han expresado su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul. Fearne Cotton ha afirmado a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse, a la que ha calificado de "chica especial". "Es la noticia más triste", ha escrito. La cantante Myleene Klasse ha afirmado que Winehouse tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".

"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan solo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia", ha afirmado el presentador de música Phillip Schofield.


Fuente | El Periódico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails