domingo, 22 de enero de 2012

Gafas sin cristales, nueva moda en Asia

Esta es la última tendencia de moda en Hong Kong y otros países asiáticos. Es común encontrar a la gente usando solo los marcos de plástico deportivos vacíos, en una variedad de colores brillantes que coinciden con su ropa o con el cabello. Podría causar confusión por qué alguien que no necesita usar lentes, las usa y además sin los cristales. Pero parece que tienen algunas razones. Según una popular presentadora de radio host Chu Fun, los lentes vacíos son grandes, y además de que combinan con sus trajes, son prácticos y cuando no tiene tiempo de maquillarse, los usa porque son ideales para cubrir las ojeras, según comenta ella. Además, no sufre porque nunca se le empañan y sus largas pestañas postizas no ensucian el lente de rimel. Chu tiene cuatro pares ya, en negro, rosa, rojo y púrpura.

Raymond Chan, una enfermera de Hong Kong, dice que los marcos de plástico hacen que sus ojos luzcan más grandes. De hecho, personas que necesitan usar lentes están prefiriendo usar lentes de contacto y monturas sin lentes. Michelle Wong, gerente de una galería de arte, vive en Beijing, dice que ella usa estos lentes porque son populares. Se ven a muchos presentadores de televisión conocidos, actores y deportistas que están siguiendo la tendencia también. Los marcos son bastante baratos y disponibles en tiendas o incluso en la calle.


Esta tendencia no es realmente nueva, ya había comenzado en la década de 1990 en Japón, pero se extinguió rápidamente. Por alguna razón, la moda ha tomado impulso, una vez más. ¿Cuánto tiempo va a durar esta vez?... es algo que no podemos estar seguros.

La extraña tendencia de moda las gafas sin lentes está ganando popularidad en países asiáticos como Japón, Corea y Hong Kong.


Fuente | Rincón Abstracto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails