sábado, 15 de febrero de 2014

El niño más famoso de Facebook

Su nombre es Colin, vive en Richland (Michigan) y se ha convertido en el niño más famoso de Facebook en las últimas semanas. 

El pequeño, de 10 años, le dijo a su madre que no quería celebrar su cumpleaños (el próximo 9 de marzo) porque "no tenía amigos". 

A Jennifer, la madre de Colin, se le ocurrió crear una página en Facebook para que la gente felicitase a su pequeño a través de esta red social y el resultado ha superado todo lo imaginable. En dos semanas que lleva la página activa ha acumulado casi dos millones de seguidores a través del botón 'me gusta'. 

"Estábamos hablando un día sobre si quería una fiesta de cumpleaños y me dijo 'no, ¿a quién voy a invitar si no tengo amigos?", contaba recientemente Jennifer a un canal de televisión local. "La reacción de la gente (de todos los rincones del mundo) a la página en Facebook ha sido una gran sorpresa", decía la madre emocionada. Colin, que cumplirá 11 años el próximo 9 de marzo, fue diagnosticado de Síndrome de Asperger. Las personas con Síndrome de Asperger tienen dificultades a nivel cualitativo tanto en la interacción como en la comunicación social.


Fuente | 20 Minutos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces serán eliminados automáticamente.

Related Posts with Thumbnails